Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Cuore Tejina

Peluquería para mujer en La Laguna y renueva tu imagen

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Peluquería Cuore Tejina, nuestra peluquería para mujer en La Laguna, ponemos a tu disposición nuestro gran salón y las mejores profesionales. Su experiencia es indispensable para elegir qué tipo de imagen necesitas y cómo puedes conseguirla. Son expertas en aplicar tintes, mechas y extensiones así como en cortes muy favorecedores que subrayarán tus virtudes con facilidad.

Además, también ofrecemos la opción de peinados para bodas, eventos y fiestas en general. Nuestros recogidos y moños tienen como denominador común la elegancia y la distinción, pero sin olvidar nunca las imprescindibles pinceladas de fantasía y de modernidad para que ofrezcas siempre tu mejor versión.

En nuestro salón te sentirás muy cómoda y podrás darle un giro a tu imagen para que te tomes la vida con otra filosofía. Si te animas a cambiar, solo tienes que llamarnos para pedirnos una cita. Te prometemos que saldrás de nuestra peluquería convertida en una mujer nueva.

o llámanos al 922 540 506
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado