Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Peluquería Cuore Tejina

Centro de belleza en La Laguna para un tratamiento integral de estética

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nuestro centro de belleza en La Laguna, Peluquería Cuore Tejina, está diseñado para que puedas renovar tu imagen con facilidad. Nuestras peluqueras tienen la preparación más adecuada para diseñar el cambio de imagen que te favorezca. Nuestras esteticistas conocen las tendencias de mayor actualidad y no dudarán en decorar tus uñas con enorme profesionalidad.

Es decir, tu cambio será de pies a cabeza y te permitirá subrayar tus facciones, lucir unas manos envidiables y unos pies a la altura de las circunstancias. Solo tienes que relajarte, confiar en nuestras profesionales y dejarte llevar por sus consejos. Tu cambio de imagen bien puede ser el primer paso hacia una etapa mucho más adecuada en tu vida.

Si piensas que necesitas ofrecer tu mejor versión te animamos a que te pases por nuestro salón. Pide una cita y conoce nuestras instalaciones. Trabajaremos hasta conseguir tu máxima satisfacción y saldrás de la peluquería convertida en una mujer nueva.

o llámanos al 922 540 506
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado