Cada vez nos preocupamos más de llevar las uñas perfectas y bonitas, para ello, una alternativa muy efectiva son las uñas de gel. En cualquier centro estético en La Laguna disponen de servicio de manicura y pedicura para que tus uñas luzcan en perfecto estado todo el año.

La manicura de gel se presenta como una opción ideal para tener las uñas en perfecto estado durante más tiempo, ya que dura más que los esmaltados tradicionales. Aproximadamente, dura dos o tres semanas y deja un acabado perfecto. Consiste en aplicar una base, dos capas de esmalte de gel y por último una capa final que dé brillo a las uñas.

Para que el proceso sea más rápido, se emplea una lámpara con luz ultravioleta que seca rápidamente el esmalte. Son muchas las personas que optan por esta técnica de esmaltado. Además, pueden decorarse y los esmaltes de calidad evitan que la uña se vuelva quebradiza y se estropee. Este es uno de los tratamientos estéticos que realizan en un centro estético en La Laguna.

La manicura no solo consiste en pintar las uñas, sino que también se tratan las manos y cutículas, por lo que se hidratan y se cuidan para que luzcan cuidadas y bonitas. Al durar dos semanas, podrás olvidarte de tener que estar ocupándote de las uñas y además puedes probar y elegir entre multitud de colores disponibles y diseños originales para que tus uñas sean únicas. La manicura de gel puede utilizarse tanto en manos como en pies y los esmaltes son hipoalergénicos, por lo que son compatibles con aquellas personas que tengan alergia o piel sensible.

En Peluquería Cuore Tejina te esperamos para realizarte multitud de servicios de estética, entre ellos el servicio de manicura y pedicura. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites.